Free counter and web stats

lunes, 29 de diciembre de 2008

Apología del nacismo

Esto ya está pasando de castaño a oscuro vamos. Cada día estoy más cabreado y como dando voces no soluciono las cosas a ver si escribiéndolo en el blog me desahogo algo... Bueno, esto en realidad viene de largo, pero de tanto en tanto vuelve a ponerse de moda eso de poner una cámara en las zonas de conflicto, y en esas, es cuando yo ya exploto y pienso que pobres ingenuos nosotros los que pensábamos que el señor Barack iba a cambiar algo. Información del diario Público: "Estados Unidos exige a Hamás que deje de ataccar Israel".

El que no se sepa los antecedentes del conflicto que los busque en la wikipedia, que se lea un libro de historia o se ponga en contacto con su profesor. El caso es que hace unos días Hamás, esa organización que gobierna DEMOCRÁTICAMENTE la franja de Gaza, esa organización cuyos ideales mezclan el heroicismo con la subnormalidad, rompió el alto el fuego que tenían los palestinos y los israelies, lanzando un par de cohetes, o mejor dicho petardos de bajo presupuesto, a alguna ciudad judíam abriendo así la caja de pandora. Entonces, como el petardo hizo mucho ruido comienza el show y llegan las fallas, se presenta israel en una franja (o más bien gueto) de 11 x 40 kms y bombardea indiscriminadamente a todo lo que se mueve.

Eso son los hechos, ahora hablemos de resultados, resultados 345 muertos y 1600 heridos en tres putos días en ese barrio de la ONU que se llama Gaza. Leo en público ahora por ejemplo que cuatro niñas de una misma familia han muerto en un ataque, veo en las noticias niños con piernas amputadas en los hospitales y gente bajando heridos de los coches. Otro resultado inmediato es la afirmación de la casa blanca (The white house para ser más internacionales) que dice: "Entendemos que Israel necesita tomar acciones para defenderse". Y como ahora Hizbolá (según el diccionario internacional los malos del Líbano) que llaman a una tercera Intifada (en el lenguaje internacional quiere decir masacre) contra el pueblo judi... uis no que eso no se puede decir, contra el pueblo de Israel.

Las conclusiones, bueno, yo saco dos; según la idiosincrasia mundial los palestinos han vuelto a romper el alto el fuego e Israel solo se dedica a defenderse apoyándose en su derecho de defensa y autodeterminación como nación. MALDITOS ÁRABES!!!!.
La otra conclusión que yo saco, que Hamás como anteriormente he dicho se mueve entre el heroicismo por seguir resistiendose a una ocupación permanente y la subnormalidad por atacar a civiles (algo que también hacen los hebreos) y provocar tan desmedidas respuestas. La linea radica en el resultado del conflicto, si consiguiera ganar palestina seria un heroico resultado y una bonita historia acerca de como en el desenlace ganan los que se lo merecen, pero como todos sabemos que de ésta no se libran afirmamos al unísono que son subnormales. Tanto como los Israelies, que masacran sin discriminación afirmando que todo lo que no sea un miliciano son "daños colaterales". Tan subnormales como occidente que se calla y mira para otro lado temiendo que un país minúsculo ataque con su arma más poderosa EL RACISMO. Se ve ahora que todo el que critica a Israel es porque es un antisemita, un nazi y un seguidor de Satán. Y los países temerosos de que los acusen de confabular para el IV reich miran para otro lado...
Asique ante este panorama yo salgo del armario y digo: SÍ, SOY UN NAZI, soy un nazi porque critico a los judíos y me parecen desmesuradas sus acciones, soy un nazi porque no estoy de acuerdo con la ocupación de un territorio que no es el suyo de un pueblo que acaba de salir del holocausto, y lo soy porque odio a los dos países en los que en su mayoría están guiados por hebreos, EEUU e Israel, asique como no entiendo esa docrtrina del "Me masacraron asique lo hago yo ahora" pues soy un Nazi a los ojos del mundo, y digo sig jail y jai jitler y todas esas gilipolleces de las que me tacharán por pedir una reprimenda a un pueblo oprimido y lastimoso como es el judio.

Asique, al estilo Hizbolá hago un llamamiento a que los que quieran salgan del armario y griten un YA BASTA, aunque nos tatúen una esvástica en la frente al hacerlo.... aunque seamos los malos de la película.


Sij jail camaraden

4 comentarios:

  1. me uno marcos. tenemos que hacer que La Ola crezca

    ResponderEliminar
  2. sabia yo que ibas a estar cabreao... es una verguenza, ni Obama ni ostias, me da igual que digan que todavía no ha tomado posesion... ashupá!! lo cierto es que un pueblo siempre sale perjudicado cuando lo gobiernan cuatro subnormales, como pasa con los palestinos.

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo que has escrito, creo que esta viñeta que ya habrás visto dice más o menos lo mismo y lo formula muy bien...: Territorio Vergara

    Y sobre lo de Duffy..., no eres el primero que me dice eso...xD! Me gusta bastante y quería hacer una crítica "bonita" pero tampoco es para tanto.

    Quiero decir, que no la he puntuado tan alto como a Amy o a Amaral. Pero que llevaréis razón y habré quedado de fanboy. Eso sí, buena está un rato y no me lo puedes negar...xD!

    Y nada, tío, que nos vemos en unos días, y que espero que a los Reyes no les pillen por Gaza y llegan a tu casa con algo que regalar...

    ResponderEliminar
  4. http://blogs.publico.es/vergara/files/2009/01/2009-01-12.jpg
    Pues eso.

    ResponderEliminar