Free counter and web stats

jueves, 29 de enero de 2009

Spain is different

Spain is different, si señor, tenía razón "Paquito"cuando seguro que martirizó a la población con su fantástica campaña de publicidad (me negaré a aceptar que las relaciones públicas son una ciencia de aquí hasta que muera lenta y dolorosamente). ¡¡¡¡Sí señores!!!! Colgad guirnaldas de las calles, vestíos de toreros y sevillanas, poneos camisetas con la Ñ, colgad banderas de los balcones y tararead el himno a todas horas .... porque... desde hoy, tenemos otra gran razón para sentirnos orgullosos, se llama Fernando Andreu y es juez de la Audiencia Nacional.
El juez Andreu ha denunciado al Estado de Israel por crímenes contra la humanidad por el bombardeo en 2002 que acabó con un general de jamás y 14 niños.
Reacciones de Israel (Fragmentos del diario Público): " no ha sentado nada bien en Israel, donde el rechazo a la decisión de Andreu y las críticas a España copan los medios informativos." / "La radio israelí ha abierto el principal informativo de la tarde con este asunto. Además, "fuentes oficiales" del Gobierno israelí dicen que España "no puede pretender participar en el proceso de paz y al mismo tiempo ser parte del problema".
Benjamin Netanyahu, ex primer ministro, ha definido de "ridícula" la decisión el juez Andreu,
Un oficial del ejército que es abogado ha dicho que antes de actuar estudiarán el auto del juez Andreu, aunque el ejército espera que el ministerio de Exteriores israelí se ponga ya manos a la obra por la vía diplomática para impedir el proceso"
"El ministro israelí de Defensa afirma que "quien califique de Crímenes contra la Humanidad la liquidación de un terrorista vive en un mundo al revés"

...Israel, la vanguardia de la lucha antiterrorista...si es que ya lo dice el refrán: "No puedes insultar al cocodrilo si lo que quieres es cruzar el río"...

¡¡¡¡Viva España cojones!!!!


4 comentarios:

  1. Varias cosas que decir:
    1)en alusión a la parte que habla de que España participe en el proceso de paz y que sea mientras parte del problema, me pregunto que qué pensarán las mencionadas "fuentes oficiales del Gobierno israelí" sobre la participación en el conflicto, como en tantos otros especialmente, de los Estados Unidos de Ámerica (¿de Ámerica?) y al mismo tiempo en el proceso de paz;
    2)admiro el comportamiento de Fernando Andreu, y animo a otros jueces españoles o no españoles (¿israelíes también?ja) a actuar como lo hizo Andreu tanto en este caso como en otros casos similares, parecidos, calcados o bastante diferentes;
    3)me niego rotundamente, como usted, Lizano, a afirmar que las relaciones públicas sean una ciencia;
    4)el hecho de que el juez Andreu sea español no tiene que ser considerado como un "éxito" español, sino humano, de los que queremos y confiamos en la paz.

    ResponderEliminar
  2. querido fernando....hay millones de jueces en todo el mundo, pero lo ha hecho un español.
    no con ello quiero enfatizar que sea español, pero de esos millones de jueces fue garzon el que persiguio a pinochet, y la justicia española se esmera en encerrar a los dictadores y demas morralla que generan situaciones como esta. solo eso. me sigo sintiendo orgulloso de nuestro sistema judicial

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, bueno, nos he imaginao a tos los españolitos cantando la cancioncita de los americanos de aquella película por la descripción xDDDD Bienvenido Mr. Marsal, sip xDDD

    Pues que quieres, ole los huevos de ese señor juez, porque cansa un poco que algunos paises y alguna gente de los mismos se monten genocidios cada vez que les da la gana y que el resto de paises hagan como que miran para otro lado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no entraba en tu blog y me encuentro con este gran post, lo lei también el día en que apareció la noticia y opino lo mismo que tú. Ole los huevos del juez y esperemos que esto lleve a buen puerto.

    Un saludo Marcos ;)

    ResponderEliminar