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sábado, 22 de noviembre de 2008

Periodo de Garantía

Ayer se me jodió el mp4. Ayer se me jodió el mp4 porque el botón del “Play” se ha quedado metido para dentro y al puñetero no le entran ganas de salir. Lo peor no es eso, lo peor es que al tenerlo ya un tiempo se ha pasado el periodo de garantía, asique no puedo cambiarlo por otro igual o mejor. Vaya dilemita… ahora, la duda que me recorre la cabeza es si se ha jodido de tanto usarlo o simplemente son cosas que pasan. Entre tanto, a veces consigo arrancarlo y que mal funcione, pero enseguida se para y se bloquea al roce de la más ligera presión.

A simple vista puede parecer una gilipollez, pero es algo que en el fondo da que pensar. Si se ha jodido de tanto usarlo el problema es mío y el culpable solo soy yo. Otra teoría es que el fabricante solo lo diseñara para que pasara el periodo de prueba, algo cada vez más común, y pasado ese tiempo su mero uso solo conllevara a un desgaste continuo que conduce hasta el estado en el que estoy ahora. ¿Quién tiene la culpa entonces, el fabricante o el usuario? Independientemente de quién sea el problema, el meollo del asunto es que me he quedado sin escuchar música, y ahora, todos los días se tornan grises, todos los viajes eternos y todas las acciones cotidianas, es decir, que el único perjudicado soy yo mismo.

Lo curioso, es que esta metodología no es solo aplicable al aparato. También las personas a veces establecen su propio periodo de pruebas, condicionando que al acabarlo se estropeara enseguida, estableciendo una fecha de caducidad. Muchos no superan dicha prueba, y a nosotros, los pobres usuarios, no nos queda otra que tragar con lo que nos queda , aunque la cosa mal funcione.

…Es una pena que la vida no tenga periodo de garantía, porque creo que se estropea demasiado a menudo…

11 comentarios:

  1. la culpa es de zapatero no le quepa la menor duda

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  2. ¿¿Y que harias si te estropeas?? pedir un lizano nuevo nahhhh
    No te preocupes a mi me ha pasado eso con los 2 mp4 que me compre, asi que lo que hice fue comprarme un movil con mp3 y ahora todo es de color de rosa XD
    No te mueras que siempre te quedara el tararear las canciones para sustituir a tu mp4 XD

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  3. buena comparacion marquitos!!!pero una pregunta...en serio reflexionas sobre todo esto?xDD

    PD: En el mediamarkt estan baratitos xDD

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  4. [#3 En el Mediamarkt son todos una estafa. Duran 4 días...¬_¬]

    Buena comparación llevada a las personas. Y lo del MP4..., una putada tío, una putada.

    Y por cierto, ¿sabes que va Russian Red a la sala Art Brut esta semana? Lo vi en LastFM. Aunque no sé cómo va el tema de las entradas ni nada...

    Pero bueno, noooos vemos.

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  5. ...predecible como tú solo...jajaj si no lo sueltas explotas, pero con tu particular estilo.

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  6. Cierto, Berta Collado no está nada, pero que nada mal...xD! Y en persona la tía es genial. Yo pude conocerla y hablar un rato con ella en persona y es la mujer más simpática de la tele con la que me he cruzado.

    Y en cuanto a Russian Red..., http://www.lastfm.es/event/836878
    Es un festival, y es gratis. ^.^

    Yo intentaré ir..., a ver si lío a alguien...xD!

    Y naaaaada. Que buenas noches...xD!

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  7. Siempre puedes encontrar a alguien que te arregle lo que se rompe.

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  8. El problema de verdad viene cuando se rompe lo irremplazable... [y resulta ser irreparable]

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  9. me dejas anonadada ante estas reflexiones...

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  10. casi ninguna empresa da un período de garantía ilimitado porque no tienen ni ellos mismos la garantía de que sus productos sean perfectos. es como la vida, como si al nacer, ya te prepararan el ataúd.
    a pesar de ello, algunas empresas garantizan su producto eternamente, y prometen intentar hacer que disfrutes del producto todo el tiempo que quieras.
    S.A.

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